Términos y Condiciones SOAT

Términos y Condiciones

Esta asistencia cubre la reparación de la pantalla en caso de fractura/rotura por accidente. Está dirigido a todos los usuarios que adquieran su Soat con Axa Colpatria Seguro, estos contaran con una (1) reclamación por vigencia (3 meses) por fractura de pantalla.

Vigencia

3 meses desde la compra del Soat.

Copago

35% del valor de la reparacion de la pantalla.

Términos y Condiciones de la Asistenica de Pantalla

  • Aplica una reclamación por vigencia por fractura de pantalla.
  • Aplica únicamente para los clientes que adquieran su Soat por medio de Axa Colpatria Seguros. 
  • No aplica para Netbooks, Plantas, Tablets, Phablets, Módems o equipos comprados con fechas anteriores al inicio de la promoción.
  • La reparación de la pantalla no cubre: daños en la tarjeta principal, módulos de pantalla, carcasas laterales, batería, ni daños por humedad en el equipo.
  • La reparación y logística de la cobertura de protección de pantalla se realizará con el servicio técnico autorizado por Axa Colpatria Seguros.
  • No aplica para equipos comprados en otros países.
  • Al comprar el Soat, se notificará por medio de un mensaje de texto la URL en donde se tendrá que realizar un registro del equipo movil a asegurar. 
  • Para hacer uso de la asistencia el cliente deberá cancelar el deducible correspondiente al 35% del valor de la reparación de la pantalla del equipo.
  • Si al momento de la reparación del producto este presenta otra clase de daños diferentes a la ruptura de la pantalla, este valor deberá ser asumido por el usuario.

Condiciones Generales

La asistencia protección de pantalla es un beneficio provisto por AXA COLPATRIA SEGUROS S.A., el cual cubre la rotura accidental de pantalla por 3 (tres) meses a partir de la fecha de adquisición del Soat. Estarán excluidos todos aquellos eventos originados, basados o atribuibles a:

  • Lucro cesante, o pérdidas consecuenciales
  • Dolo, culpa grave o mala fe del asegurado o de sus representantes
  • Motín, conmoción civil o popular, vandalismo y actos mal intencionados de terceros.
  • Decomiso o embargo del bien asegurado.
  • Pérdidas causadas o resultantes de acciones gubernamentales, tales como confiscación, incautación o destrucción del bien asegurado por orden de autoridad gubernamental competente.
  • Pérdidas por fraudes o actos deshonestos de terceros, tales como clonación y similares.
  • Hurto parcial del bien asegurado (hurto de sus partes, de sus componentes o de sus periféricos).
  • Extravío total o parcial del bien asegurado.
  • Pérdida por desaparición misteriosa.
  • Pérdidas como consecuencia de que el asegurado, o cualquier persona a quien éste le haya confiado el bien asegurado, se haya desprendido intencionalmente de la misma.
  • Pérdidas o daños de elementos considerados accesorios o periféricos del bien asegurado como baterías, audífonos, manos libres, forros, teclados y cargadores, y accesorios similares.

Atencion al Cliente

La reclamación del servicio de asistencia se puede realizar a través de la línea 01 8000 513 323 o en Bogotá al 4898599 de lunes a sábado de 8 am a 6 pm o por medio del chat habilitado en la siguiente pagina www.aseguratucelular.com

Documentación

Para hacer efectivo el servicio el usuario debe radicar los siguientes documentos por medio de la página web www.aseguratucelular.com.

  • Formato de reclamación debidamente diligenciado.
  • Factura de compra del equipo.
  • Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%.
  • Imagen del estado del equipo (laterales y frontales).
  • Si la unidad enciende imagen del Imei desde el equipo (marcar *#06#)

En un máximo de 5 días hábiles de entregar los documentos y haber realizado el pago del copago, A Cinco analizará los documentos y dará una respuesta, si es pre-aprobado se enviará una orden de reparación para que el equipo sea llevado a cualquier punto Servientrega a nivel nacional para ser trasladado al taller para su reparación o en su defecto en el lugar de domicilio indicado por el cliente.

Contáctanos

Desde tu línea fija en Bogotá

4898599

O Marcando al

01 8000 513 323

Contáctanos

Marca al

4898599

O Marcando al

01 8000 513 323





© 2016 Powered by IT ACINCO S.A.S.