Términos y Condiciones Colsubsidio

Términos y Condiciones

Esta asistencia cubre la reparación de la pantalla en caso de fractura/rotura por accidente. Está dirigido a todos los usuarios COLSUBSIDIO que adquieran su póliza Hogar con Axa Colpatria Seguros, estos contarán con una (1) reclamación por vigencia por fractura de pantalla.

Vigencia

12 meses desde la compra de la póliza Hogar.

Copago

35% del valor de la pantalla.

Términos y Condiciones Seguro de Pantalla

Aplica una reclamación por vigencia por fractura de pantalla.

Aplica únicamente para los clientes Colsubsidio que adquieran su póliza hogar por medio de Axa Colpatria Seguros.

No aplica para Netbooks, Plantas, Tablets, Phablets, Módems o equipos comprados con fechas anteriores al inicio de la promoción.

La reparación de la pantalla no cubre: daños en la tarjeta principal, módulos de pantalla, carcasas laterales, batería, ni daños por humedad en el equipo.

La reparación y logística de la cobertura de protección de pantalla se realizará con el servicio técnico autorizado por Axa Colpatria Seguros.

No aplica para equipos comprados en otros países. Al comprar la póliza de hogar, se notificará por medio de un mensaje de texto la URL en donde se podrá realizar un registro de su equipo móvil.

Para hacer uso de la asistencia el cliente deberá cancelar un copago correspondiente al 35% del valor de la reparación de la pantalla del equipo.

Si al momento de la reparación del producto este presenta otra clase de daños diferentes a la ruptura de la pantalla, este valor deberá ser asumido por el usuario.

Condiciones Generales

La asistencia de protección de pantalla es un beneficio otorgado por AXA COLPATRIA SEGUROS S.A., el cual cubre la rotura accidental de pantalla por 12 (doce) meses a partir de la fecha de adquisición de la póliza de hogar. Estarán excluidos del servicio todos aquellos eventos originados, basados o atribuibles a:

Lucro cesante, o pérdidas consecuenciales.

Dolo, culpa grave o mala fe del usuario o de sus representantes.

Motín, conmoción civil o popular, vandalismo y actos mal intencionados de terceros.

Decomiso o embargo del bien asistido.

Pérdidas causadas o resultantes de acciones gubernamentales, tales como confiscación, incautación o destrucción del bien asistido por orden de autoridad gubernamental competente.

Pérdidas por fraudes o actos deshonestos de terceros, tales como clonación y similares.

Hurto parcial del bien asistido (hurto de sus partes, de sus componentes o de sus periféricos).

Extravío total o parcial del bien asistido.

Pérdida por desaparición misteriosa.

Pérdidas como consecuencia de que el usuario, o cualquier persona a quien éste le haya confiado el bien asistido, se haya desprendido intencionalmente de la misma.

Pérdidas o daños de elementos considerados accesorios o periféricos del bien asistido como baterías, audífonos, manos libres, forros, teclados y cargadores, y accesorios similares.

Atencion al Cliente

La reclamación del servicio se puede realizar a través de la línea 01 8000 513 323 o en Bogotá al 4898599 de lunes a sábado de 8 am a 6 pm o por medio del chat habilitado en la siguiente página www.aseguratucelular.com

Documentación

Para hacer efectivo el servicio el usuario debe radicar los siguientes documentos a la aseguradora por medio de la pagina web www.aseguratucelular.com.

. Formato de reclamación debidamente diligenciado.

. Factura de compra del equipo.

. Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%.

. Imagen del estado del equipo (laterales y frontales).

. Si la unidad enciende imagen del Imei desde el equipo (marcar *#06#)

En un máximo de 5 días hábiles de radicar la documentación, la empresa analizará los documentos y dará una respuesta, si es pre-aprobado se enviará una solicitud de pago del copago y una orden de reparación para que el equipo sea llevado a un punto logístico a nivel nacional a nivel nacional autorizado por la empresa para ser trasladado al taller para su reparación o en su defecto en el lugar de domicilio indicado por el cliente.

Atencion al Cliente

La reclamación del servicio de asistencia se puede realizar a través de la línea 01 8000 513 323 o en Bogotá al 4898599 de lunes a sábado de 8 am a 6 pm o por medio del chat habilitado en la siguiente pagina www.aseguratucelular.com

Documentación

Para hacer efectivo el servicio el usuario debe radicar los siguientes documentos por medio de la página web www.aseguratucelular.com.

  • Formato de reclamación debidamente diligenciado.
  • Factura de compra del equipo.
  • Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%.
  • Imagen del estado del equipo (laterales y frontales).
  • Si la unidad enciende imagen del Imei desde el equipo (marcar *#06#)

En un máximo de 5 días hábiles de entregar los documentos y haber realizado el pago del copago, A Cinco analizará los documentos y dará una respuesta, si es pre-aprobado se enviará una orden de reparación para que el equipo sea llevado a cualquier punto Servientrega a nivel nacional para ser trasladado al taller para su reparación o en su defecto en el lugar de domicilio indicado por el cliente.

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