Protéje tu teléfono celular en caso de hurto o daño total accidental, con nuestro producto de seguros por gamas a nivel nacional en Tigo. Este servicio va dirigido a todos los usuarios que tengan un plan postpago en Tigo.
Aplican condiciones y restricciones.
Adquiere tu plan + tu equipo en una tienda Tigo. Tu teléfono debe estar asociado a tu línea principal.
Solicita la activación de tu seguro por gamas, tendrás un máximo de tres meses para contratar tu seguro a partir de la fecha de compra de tu equipo.
Apoderarse sin consentimiento de tu bien asegurado con violencia, colocandote en condiciones de indefensión o inferioridad.
Apoderamiento ilegitimo de tu bien asegurado realizado sin fuerza, ni violencia e intimidación. No incluye perdida, extravío del producto en un descuido.
Daño físico de tu bien asegurado producto de un accidente y que este impida el funcionamiento de tu equipo.
Uso indebido, incorrecto o ilícito de la línea por el usuario o por un tercero autorizado, o por un tercero no autorizado tales como las perdidas que sufra el usuario por las llamadas o ingresos a internet y en general de datos, realizados desde el momento del daño total o hurto del equipo propiedad del asegurado, hasta cuando se produzco des-conexión de la línea correspondiente.
Daños al equipo móvil de telefonía celular que, siendo operador por el usuario o por un tercero autorizado por este, no sean consecuencia de un evento accidental, súbito o imprevisto.
Daños y/o deterioro del teléfono celular debido a su uso, desgaste natural o vetustez.
Pérdidas por fraudes o actos deshonestos de terceros, tales como clonación o similares, entre otras.