Protección Total


Este producto cubre hurto calificado, hurto simple, daño total accidental y fractura de pantalla. Este seguro aplica para clientes que adquieran los planes Pospago 5.3, plan Business Combo B2B Voz y SMS Nacional ilimitado + 35GB  y/o Combo B2B Voz y SMS Nacional ilimitado + 50GB, sin ningún costo adicional.

Aplican términos y condiciones.

Protección Móvil Descargala en:

¿Qué coberturas tiene?

Hurto Calificado

Apoderarse sin consentimiento de tu bien asegurado con violencia, colocandote en condiciones de indefensión o inferioridad.

Hurto Simple

Apoderamiento ilegitimo de tu bien asegurado realizado sin fuerza, ni violencia e intimidación. No incluye perdida, extravío del producto en un descuido.

Daño Total

Daño físico de tu bien asegurado producto de un accidente y que este impida el funcionamiento de tu equipo.

Reparación de la Pantalla

Fractura de pantalla de tu equipo móvil en caso de accidente.

Recobros

En caso de siniestro, el seguro te cubre:

  • 70% por Hurto Simple, Hurto Calificado, Daño Total o Fractura de Pantalla.
  • Los porcentajes descritos corresponden a los montos cubiertos por la aseguradora. El cliente sólo pagará: 30% en caso de Hurto Simple, Hurto Calificado, Daño Total o Fractura de Pantalla. El recobro será calculado sobre el precio de venta del bien asegurado al momento de su indemnización y en el caso de la pantalla en el momento de su reparación.

Exclusiones

  • Uso indebido, incorrecto o ilícito de la línea por el usuario o por un tercero autorizado, o por un tercero no autorizado tales como las perdidas que sufra el usuario por las llamadas o ingresos a internet y en general de datos, realizados desde el momento del daño total o hurto del equipo propiedad del asegurado, hasta cuando se produzco des-conexión de la línea correspondiente.
  • Daños al equipo móvil de telefonía celular que, siendo operador por el usuario o por un tercero autorizado por este, no sean consecuencia de un evento accidental, súbito o imprevisto.
  • Daños y/o deterioro del teléfono celular debido a su uso, desgaste natural o vetustez.
  • Pérdidas por fraudes o actos deshonestos de terceros, tales como clonación o similares, entre otras.

Uso indebido, incorrecto o ilícito de la línea por el usuario o por un tercero autorizado, o por un tercero no autorizado tales como las perdidas que sufra el usuario por las llamadas o ingresos a internet y en general de datos, realizados desde el momento del daño total o hurto del equipo propiedad del asegurado, hasta cuando se produzco des-conexión de la línea correspondiente.

Daños al equipo móvil de telefonía celular que, siendo operador por el usuario o por un tercero autorizado por este, no sean consecuencia de un evento accidental, súbito o imprevisto.

exclusiones

Daños y/o deterioro del teléfono celular debido a su uso, desgaste natural o vetustez.

Pérdidas por fraudes o actos deshonestos de terceros, tales como clonación o similares, entre otras.

Contáctanos

Desde tu línea Tigo

#321

O Marcando al

01 8000 513 323





© 2016 Powered by IT ACINCO S.A.S.