DOCUMENTACION PRODUCTOS

Pospago 5.3 – Proteccion Total

Hurto Calificado

Formato de reclamación debidamente diligenciado por el cliente

Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%

Para clientes pymes o corporativos se requiere: Certificado de cámara de comercio y fotocopia del documento de identificación (ampliado al 150%) del representante legal (persona jurídica).

Original o copia del denuncio ante la Fiscalía

Reporte del hurto debidamente registrado a los sistemas centralizados de la base de datos de proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones móviles PRSTM (Listas Negras)

Hurto Simple – Perdida Misteriosa

Formato de reclamación debidamente diligenciado por el cliente

Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%

Para clientes pymes o corporativos se requiere: Certificado de cámara de comercio y fotocopia del documento de identificación (ampliado al 150%) del representante legal (persona jurídica).

Original o copia de la declaración Extra juicio autenticada que contenga como mínimo la siguiente información: Nombre completo del asegurado, número de identificación, dirección de residencia y del trabajo, teléfono de residencia de del lugar de trabajo, fecha, hora y lugar de ocurrencia, un recuento detallado de los hechos, número de la línea del celular extraviado, marca y modelo del equipo extraviado.

Reporte del hurto debidamente registrado a los sistemas centralizados de la base de datos de proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones móviles PRSTM (Listas Negras)

Daño Total Accidental

Formato de reclamación debidamente diligenciado por el cliente

Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%

Para clientes pymes o corporativos se requiere: Certificado de cámara de comercio y fotocopia del documento de identificación (ampliado al 150%) del representante legal (persona jurídica).

Informe y diagnóstico del taller autorizado por Tigo.

Equipo objeto del siniestro.

Fractura de Pantalla

Formato de reclamación debidamente diligenciado por el cliente

Factura de compra Tigo

Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%

Para clientes pymes o corporativos se requiere: Certificado de cámara de comercio y fotocopia del documento de identificación (ampliado al 150%) del representante legal (persona jurídica).

Imagen de la pantalla quebrada

Imagen del imei del equipo

Pospago 5.2 – Fractura de Pantalla

Fractura de Pantalla

Formato de reclamación debidamente diligenciado por el cliente

Factura de compra Tigo

Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%

Para clientes pymes o corporativos se requiere: Certificado de cámara de comercio y fotocopia del documento de identificación (ampliado al 150%) del representante legal (persona jurídica).

Imagen de la pantalla quebrada

Imagen del imei del equipo

Arma tu Plan - Smart App

Hurto Calificado

Formato de reclamación debidamente diligenciado por el cliente

Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%

Factura de compra legal del equipo.

Para clientes pymes o corporativos se requiere: Certificado de cámara de comercio y fotocopia del documento de identificación (ampliado al 150%) del representante legal (persona jurídica).

Original o copia del denuncio ante la Fiscalía

Reporte del hurto debidamente registrado a los sistemas centralizados de la base de datos de proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones móviles PRSTM (Listas Negras)

Hurto Simple

Formato de reclamación debidamente diligenciado por el cliente

Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%

Factura de compra legal del equipo.

Para clientes pymes o corporativos se requiere: Certificado de cámara de comercio y fotocopia del documento de identificación (ampliado al 150%) del representante legal (persona jurídica).

Original o copia de la declaración Extra juicio autenticada que contenga como mínimo la siguiente información: Nombre completo del asegurado, número de identificación, dirección de residencia y del trabajo, teléfono de residencia de del lugar de trabajo, fecha, hora y lugar de ocurrencia, un recuento detallado de los hechos, número de la línea del celular extraviado, marca y modelo del equipo extraviado.

Reporte del hurto debidamente registrado a los sistemas centralizados de la base de datos de proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones móviles PRSTM (Listas Negras)

Daño Total Accidental

Formato de reclamación debidamente diligenciado por el cliente

Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%

Factura de compra legal del equipo.

Para clientes pymes o corporativos se requiere: Certificado de cámara de comercio y fotocopia del documento de identificación (ampliado al 150%) del representante legal (persona jurídica).

Informe y diagnóstico del taller autorizado por Tigo.

Equipo objeto del siniestro.

Seguro por gamas

Hurto Calificado

Formato de reclamación debidamente diligenciado por el cliente

Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%

Para clientes pymes o corporativos se requiere: Certificado de cámara de comercio y fotocopia del documento de identificación (ampliado al 150%) del representante legal (persona jurídica).

Original o copia del denuncio ante la Fiscalía

Reporte del hurto debidamente registrado a los sistemas centralizados de la base de datos de proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones móviles PRSTM (Listas Negras)

Hurto Simple

Formato de reclamación debidamente diligenciado por el cliente

Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%

Para clientes pymes o corporativos se requiere: Certificado de cámara de comercio y fotocopia del documento de identificación (ampliado al 150%) del representante legal (persona jurídica).

Original o copia de la declaración Extra juicio autenticada que contenga como mínimo la siguiente información: Nombre completo del asegurado, número de identificación, dirección de residencia y del trabajo, teléfono de residencia de del lugar de trabajo, fecha, hora y lugar de ocurrencia, un recuento detallado de los hechos, número de la línea del celular extraviado, marca y modelo del equipo extraviado.

Reporte del hurto debidamente registrado a los sistemas centralizados de la base de datos de proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones móviles PRSTM (Listas Negras)

Daño Total Accidental

Formato de reclamación debidamente diligenciado por el cliente

Copia de la cédula de ciudadanía del cliente ampliado al 150%

Para clientes pymes o corporativos se requiere: Certificado de cámara de comercio y fotocopia del documento de identificación (ampliado al 150%) del representante legal (persona jurídica).

Informe y diagnóstico del taller autorizado por Tigo.

Equipo objeto del siniestro.