Asistencia SOAT – Axa Colpatria Seguros


Esta asistencia cubre la reparación de la pantalla en caso de fractura/rotura por accidente. Está dirigido a todos los usuarios que adquieran su Soat con Axa Colpatria Seguro, estos contaran con una (1) reclamación por vigencia por fractura de pantalla por 3 meses.

*Aplican términos y condiciones.

Protección Móvil Descargala en:

¿Qué coberturas tiene?

Fractura de la Pantalla

Fractura o quiebre de Pantalla del equipo móvil en caso de accidente, aplica para los clientes que adquieran su Soat por medio de Axa Colpatria Seguros tendrán cobertura por 3 meses.

Recobros

En caso de siniestro, la asistencia te cubre:

  • 65% por Fractura de Pantalla.
  • Los porcentajes descritos corresponden a los montos cubiertos. El cliente sólo pagará un copago del 35% en caso de Fractura de Pantalla. El copago será calculado sobre el precio de la reparación de la pantalla dado por el servicio tecnico especializado.

Exclusiones

  • Uso indebido, incorrecto o ilícito de la línea por el usuario o por un tercero autorizado, o por un tercero no autorizado tales como las pérdidas que sufra el usuario por las llamadas o ingresos a internet y en general de datos, realizados desde el momento del daño hasta cuando se produzca desconexión de la línea correspondiente.
  • Daños al equipo móvil de telefonía celular que siendo operado por el usuario o por un tercero autorizado por este, no sean consecuencia de un evento accidental, súbito o imprevisto.
  • Daños y/o deterioro del teléfono celular debido a su uso, desgaste natural o vetustez.
  • Pérdidas por fraudes o actos deshonestos de terceros, tales como clonación o similares, entre otras.

Uso indebido, incorrecto o ilícito de la línea por el usuario o por un tercero autorizado, o por un tercero no autorizado tales como las pérdidas que sufra el usuario por las llamadas o ingresos a internet y en general de datos, realizados desde el momento del daño hasta cuando se produzca desconexión de la línea correspondiente.

Daños al equipo móvil de telefonía celular que siendo operado por el usuario o por un tercero autorizado por este, no sean consecuencia de un evento accidental, súbito o imprevisto.

exclusiones

Daños y/o deterioro del teléfono celular debido a su uso, desgaste natural o vetustez.

Pérdidas por fraudes o actos deshonestos de terceros, tales como clonación o similares, entre otras.

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